THE SPAIN TIMES

12 ABRIL 2013

DE MIQUEAS A MATEO PASANDO POR SÁNCHEZ GORDILLO 
Es algo extraordinariamente alentador lo que se siente al dejar atrás la lectura del Antiguo Testamento y entrar en el Nuevo; hay un cambio de voz y de tono, un ánimo totalmente distinto, ya no solo por lo obvio del mensaje, es decir, ya no es Dios hablando a través de los profetas, intermediarios ellos, sino Dios apareciéndose al lector, cumpliendo lo que hasta la página anterior solo era un anuncio. Y se dirige al lector de hoy, 12 de abril de 2013, a nosotros en España.
¿Y cómo es esto posible, se pregunta el incrédulo votante-medio español? Pues si buscas lo que dijo Miqueas 5:2 en el Antiguo Testamento verás que predice lo que recién empieza a cumplirse al principio del Nuevo Testamento, es decir, el nacimiento de Cristo...
Pero tú, Belén Efrata,
aunque eres pequeña entre las familias de Judá,
de ti me saldrá el que ha de ser gobernante en Israel.
Y sus orígenes son desde tiempos antiguos,
desde los días de la eternidad.
Comienza Mateo a narrar el nacimiento de Jesús, y en el segundo capítulo ya está el proabortista y social-demócrata Herodes preguntando qué es eso de que ha nacido el rey de los Judíos. Le dicen -pero no leíste a Miqueas, pedazo de progre atontado? No, dice. Pues ya lo anunció este profeta liberal-conservador al que no pudimos comprar con subvenciones. Predijo que nacería en Belén. Y y al recién nacido este no lo podemos acusar de ser derechas porque es de familia pobre, pero pobre de verdad, y además trabajadora.
El tono esperanzador, él ánimo de anunciar, de despertar al pueblo dormido tras 300 años sin novedades proféticas, se reflejará en la lectura de el Evangelio de Mateo de manera sumamente emotiva. Y el final, la gran comisión, ah, qué nueva revelación, Mateo 28:19-20:
Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Labor esta de más de 2000 años, y que sigue, pues la voz hablada y escrita de Mateo no empezó a llegar a sus destinatarios finales, el pueblo, las naciones todas, sino una vez salvados los obstáculos que pusieron siglos de totalitarismo papista a través de la Iglesia Católica. Ésta apartó la Palabra escrita de sus adoctrinados e ignorantes feligreses durante siglos, y tras la Contra-Reforma, se ocupó de quemar a quienes leyeran la Biblia o disintieran de la ideología de partido, de la Iglesia Católica me refiero. Todo a través de la Inquisición, que a modo de Gestapo espiritual controlaba las vidas y mentes de los moldeables cerebros ibéricos; luego, tras siglos de adoctrinamiento y el calentamiento global de los sesos de los españoles, se llegó a la etapa de socialismo católico, esto es: catolicismo pasado por la política, de izquierdas e independentista. En esta etapa ya no había forma de que a los tarugos carpetovetónicos se les mantuviera tan facilmente en la oscuridad, y como a Dios no tenían el gusto de conocerlo, pues su lugar lo ocupó el dinero. ¿Cómo? Pero vaya pregunta, si serás merluzillo. Pues el diablo otra vez, hombre, viendo que la finca mental de los españoles había quedado más vacía que el Mercadona tras el paso de Sánchez Gordillo, se dijo: Aquí les planto yo ahora el tema del dinero, y creo disensiones y envidias entre estas mentes palurdas, que va a ser juego de niños. Y así fue. Pasaron las gentes de ser católicas rabiosas a ser anti-católicas y rojas, de la noche a la mañana. Y en esas estamos en España. Con los españoles lo tiene muy fácil el diablo, la verdad. Somos como esponjas bobas. Que todo nos lo creemos, si nos interesa.
- Y hasta el fin del mundo, ¿no? Como dice el verso aquél de Mateo.
Eso es. Se acabará la historia cuando se acabe la misión. ¿Entiendes, pedazo de marmolillo?
-Pues si es por nosotros... aun va haber que esperar.

"Es cierto que el Romano es libre de hacer todo lo que quiera. Pero también lo es que tiene que soportar las consecuencias de sus actos. No importa que se haya equivocado, que le hayan engañado o incluso forzado: un hombre no se deja forzar: etiamsi coactus, attamen voluit. Es libre; pero si distraído, imprudente o atontado, prometió pagar una determinada cantidad y no puede pagarla, se convierte en esclavo de su acreedor."

Rudolph von Ihering

“Slavery, protection, and monopoly find defenders, not only in those who profit by them, but in those who suffer by them.”

Frédéric Bastiat

On the true nature of the Castro Revolution in Cuba: "The revolution was a cover for committing atrocities without the slightest vestige of guilt ... we were young and irresponsible. We were pirates. We formed our own caste ... we belonged to and believed in nothing -no religion, no flag, no morality or principle. It's fortunate we didn't win, because if we had, we would have drowned the continent in barbarism."

Jorge Masetti -In the Pirate's Den

La anarquía, es decir, la ausencia de fuerza estatal, no es una forma de Estado, y cualquiera que acabe con ella por el medio que sea, el usurpador nacional o el conquistador extranjero, rinde un servicio a la sociedad. Es un salvador, un bienhechor, porque la forma más insoportable de Estado es la ausencia de Estado.


Rudolph von Ihering

"El envidioso está afligido no solo por sus males propios, sino por los bienes de los demás."  -Hipias

[la norma de conducta de los progres] "No hacer nada que alguien pueda envidiarme." -Hipasos

NINOTCHKA,

O EL DISCRETO DESENCANTO CON EL SOCIALISMO 

ninotchka.jpg

Seguimos a la espera de la reedición de este importante libro del gran escritor español José Pla

Historia de la Segunda República.

jose_pla.jpg   

También a la espera de este importante libro del genial Rafael Abella.

Finales de enero, 1939, Barcelona cambia de piel

rafael_abella.jpg

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos. !!!